Reseña: Leif de Abbi Glines (Existence 2.5)

11 febrero 2015

                                    Sinopsis:

"'Era mía. Su alma me pertenecía… hasta que la Muerte robó su corazón".

                              Opinión Personal:

¡Hola hermosas y hermosos lectores!
 
Hoy vengo con esta opinión sobre el libro 2.5 de la saga Existence. Esta pequeña reseña Puede contener algunos muy poquitos SPOILERS sobre los libros anteriores.
 
En sí, este libro no es lo que esperaba, creí que continuaría la historia después de Predestined (el segundo libro) pero en realidad es un punto de vista de Leif de los libros anteriores (Existence y Predestined). Por lo que en éste MUY cortito libro conocemos más a fondo los pensamientos de Leif en los momentos que veíamos que salía a escena y en algunos que no también.
 
La verdad es que puedes pasar de el, no te revela ningún secreto grande que debas saber si ha leído los demás libros, creo que su único fin fue ponernos del lado de Leif que SINCERAMENTE es un poco aburrido.
A pesar de todo le tuve lástima al chico en algunas ocasiones, y si bien no me caía muy bien en el primer y segundo libro, en este como que lo entiendo un POQUITO más.
 
 
¿Qué decirles?
En el libro vamos a encontrar a un chico que esta más que seguro que merece a Pagan (la protagonista) y que cree que todo lo que hace está más que justificado, pues lamentablemente es lo que conoce desde que era un niño.
Vamos a saber que pensaba Leif en esos momentos en que veía alejarse más a su amada en brazos de la muerte. ¿Cuáles eran sus planes? y cual fue su decisión definitiva en el final de Predestined (el segundo libro).
La narración es muy sencilla, y el libro se puede leer fácilmente en un día, aunque no nos muestra acontecimientos nuevos de los que conocemos, solo la llegada de un nuevo personaje (una chica) que no sé si tendrá importancia o repercusiones en Ceaseless (último libro de la saga) y que ah llamado mi atención porque con respecto a su aparición la autora ah dejado esos cabos sueltos.
 
Lo recomiendo si te quedaste con ganas de saber más sobre Leif y todo lo que esta en su cabeza en los dos primeros libros.
 
¿Mis personajes Favoritos?
Leif no es uno de ellos. Y es extraño porque es un libro de él, pero elegiré a algún otro personaje y ese es Pagan.
 
La autora:
 

Abbi Glines

Nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su mayor afición: pasar horas perdida entre libros.
 
Le doy:

¡2 Libélulas!

 
2/5
 
¿Qué piensan del nuevo diseño? ¿les gusta? ¿les agradaba el anterior? Nos leemos pronto:*
 
 

11 comentarios:

  1. Me apunto a leer el primer libro de la saga primero, que creo haber visto pero aún no la apuntaba.
    Besos y gracias por la reseña,

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial :) me cuentas que tal te pareció jaja
      besotes.

      Borrar
  2. Umm pues no se por qué pero es que esta autora no me da buena espina... espero que el próximo lo disfrútes más <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj sus otros libros la mayoría son Young Adult y son entretenidos, esta creo que es su primera saga ficción... un beso <3

      Borrar
  3. mmmm soy tan simple de convencer, que la portada me ha llamado la atención y lo he querido añadir a mi lista de pendientes, a pesar de tu evaluación (eso me desmotiva un poco el querer leerlo).
    Espero te pases por mi blog, http://www.corazonesdepapelrojizo.blogspot.com :) solo si quieres
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, pero los primeros libros seguro te gustan :)
      Un beso, y claro me paso :)

      Borrar
  4. ¡Hola guapa!
    No he leído la saga, aunque quizás lo haga xD.
    En cualquier caso siempre me parece interesante éste tipo de libros en los que te metes en la cabeza de un personaje secundario para saber que piensa. No suelen ser habituales.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapa!

    De esta autora sólo he leído los que sacó destino que me gustaron bastante. Este ni lo conocía, pero tampoco me llama.

    Besicos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo no eh leído los que sacó destino Jaja, me gustan mucho de ella los libros de la saga Rosmery Beach.. los primeros tres estas entre mis favoritos románticos de toda la vida :3
      besos para ti

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥