¡Redes Sociales! y Team Blogger

04 febrero 2015

¡Hola hermosas y hermosos lectores!
 
Vengo con esta entrada pequeña para contarles como dice el titulo que el Blog ya tiene ¡Redes Sociales! Bueno, al menos Facebook y Twitter Jaja. Así que sean Guapos xD y pasen si quieren.
Estaré subiendo las entradas del Blog entre otras cosas ^^

 
Y les dejo aquí el FACEBOOK y el  TWITTER y también están los botones del lado derecho ^^.

Y también quería contarles que estoy participando o más bien participaré en la iniciativa "TEAM BLOGGER" del Blog You Are a Mundano en la que aún se están formando los grupos y estoy orgullosamente en el TEAM:


Sí quieren conocer mejor de que va esta iniciativa o apuntarse Click AQUÍ
Pronto les platicaré sobre l@s integrantes de mi equipo en una página pues es una de las reglas y debo decir que estoy emocionada. Vamos a ganar  Jaja.
 
 
¡Nos leemos pronto!

16 comentarios:

  1. Hola! Me alegro mucho de que tu blog ya tenga redes sociales!! Yo deberia crearlas jajaja :) mucha suerte con la iniciativa.
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja yo no estaba muy convencida al crearlas pero es justo y necesario Jajaja Espero hagas unas pronto y por supuesto te seguiré. ¡Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Es genial que ya tengas redes sociales.
    Yo hice hace apenas dos dias un twitter para mi blog asi que ahora mismo voy a seguirte :D
    un beso y suerte en la iniciativa de Team Blogger.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carly <3 me paso por tu twitter y te sigo, ¡Besos!

      Borrar
  3. No te sigo en las redes sociales porque no tengo, pero espero próximamente hacerlas para el blog así que ya te seguiré ;)
    Le echaré un vistazo a la iniciativa en cuanto tenga un poco más de tiempo!
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro :) en cuanto las hagas también te seguiré :D Besos

      Borrar
  4. Ahorita mismo te sigo en tus redes sociales!!!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola ❤
    Ya mismo me paso para seguirte :)
    Y mucha suerte en la competencia! yo me uniría pero tengo muy poco tiempo:(
    Un besote y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Si, a veces no hay suficiente tiempo :(
      Un beso!

      Borrar
  6. Hola!!
    Soy nueva por acá y me alegra mucho que hayas creado redes sociales, yo tengo un facebook que administro junto con el blog.

    Me quedo por acá pues también ^^ ¿nos seguimos? Me encantaría

    https://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Acabo de entrar para seguirte en Facebook y Twitter. Por cierto, los botones de las dos redes sociales son muy chulos.
    Y mucha suerte con la iniciativa.
    Un beso!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥