Reseña: Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins.

04 diciembre 2014

 

Sinopsis:

Desde las relucientes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna de París, enamorarse es fácil para la soñadora incurable Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año de secundaria en Francia, Isla y Josh son obligados rápidamente a enfrentarse a la realidad desgarradora de que el "vivieron felices para siempre" no siempre es para siempre.
Su viaje romántico está hábilmente entrelazado con el de las parejas Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguramente complacerá a los fanáticos antiguos y nuevos.

Opinión personal:

Comenzando les comento que leí este libro en un corto tiempo, (creo un día) porque me gustó mucho y la verdad no me defraudó como lo hizo el libro de Lola.
Tenia mis esperanzas en este libro y que bueno que lo leí.

 
 
Desde el principio del libro sabemos del GRAN enamoramiento de Isla por Josh (que es visible en el primer libro cuando Anna nota el dibujo que hace Isla del tatuaje de Josh) y esa parte fue un tanto... ¿Divertida?. Porque no puedo culpar a una chica que tenga esas inseguridades con respecto a si el chico se podría fijar en ella, y aun peor si tiene novia (puesto que Josh estuvo varios años con Rashmi).
Los dos estudian aun en la escuela para americanos en Francia pero ellos se encuentran en la misma ciudad en donde viven sus padres y tienen una conversación REAL por primera vez.
En el libro podemos encontrar un montón de cosas...
Como va avanzando su relación y como Josh se muestra cada vez mas interesado en ella hasta que Bum! son novios.
En sí este libro fue menos complejo que los dos anteriores en cuanto a la trama porque no había una ''tercera'' o tercero en discordia.
En realidad aquí nuestros villanos eran las inseguridades de Isla, los padres de Josh, y de vez en cuando las irresponsabilidades de Josh en el colegio.



Es un libro muy agradable de leer. Si bien me identifico en ciertas cosas con Isla pero en algunas no tanto puesto que sus decisiones los hacen perder tiempo que para mi es innecesario.
 
Generalmente como pareja me gustaron mucho. Cricket y Lola del libro dos no me gustaron NADA. Y amé a St. Clair y Anna por lo que me siento feliz de que nuestros últimos protagonistas me hayan gustado tanto, porque ENSERIO cada vez que pienso en Josh y Isla es de OWW. No sé me los imagino tan adorables juntos.
 
Si bien Josh me encantó y SI me gustaría un novio como él Jaja.

 
El libro es muy bueno y lo recomiendo mucho.
Y el final WOW. Se juntaran nuestro trio de parejitas. Isla y cricket, Anna y St. Clair y por supuesto Isla y Josh.
Y habrá una que otra propuesta.
 
AL final del libro le perdonas todo a todos! y enserio crees en el ''FELICES PARA SIEMPRE''
Lo recomiendo mucho.

 

 ¿Mis personajes favoritos?

Por supuesto que Isla y Josh. Son un amor. También me agradaron mucho las hermanas de Isla y como salen en este libro (Y ya sé que de nuevo es trampa) diré St. Clair y Anna porque aunque aparecen poco es SUFICIENTE con lo que les sucede a ellos en el libro para que sigas amándolos.
 

La autora:  

 

Stephanie Perkins
Nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. Siempre ha trabajado con libros: primero como vendedora, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil. En la actualidad vive en las montañas de Carolina del Norte con su marido, sus dos perros y su gato, en una casa en la que cada una de las habitaciones está pintada de un color del arco iris.

Le doy:

¡4 Libélulas!

 
4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥