Black Ice de Becca Fitzpatrick

22 noviembre 2014

 

Sinopsis:

A veces, el peligro es difícil de ver... hasta que es demasiado tarde.
Britt Pfeiffer, de diecisiete años, ha estado entrenando para alcanzar la cumbre del Teton Range, pero no está preparada para que su ex- novio, quien sigue en sus pensamientos, quiera unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una inesperada tormenta de nieve la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes, quienes la toman como rehén. A cambio de su vida, Britt acepta guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuanto se ponen en marcha en la tormenta, Britt sabe que debe mantenerse con vida hasta que Calvin la encuentre. Pero la tarea no es tan simple como parece. Al encontrar escalofriantes evidencias una tras otra, Britt desenmascara la verdad acerca de una serie de asesinatos que han tomado lugar en la región... y el descubrir esto, puede convertirla en el siguiente blanco del asesino.
Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad es confusa para Britt. ¿Es un enemigo?, ¿o un aliado?
 

Opinión personal:

Esperaba este libro bastante tiempo. Y me emocioné en cuanto me enteré que Becca estaba trabajando en el puesto que es la autora de mi saga favorita 'Hush Hush'.
Trataré de ser neutral y espero que no me gane el sentimiento aunque mi critica no sea del todo buena.
Como leemos la sinopsis desde un principio llama y atrae. Y es que yo soy amante del misterio y me encantan este tipo de libros que me tienen pensando todo el tiempo ¿Cuál es el secreto? ¿Cómo sucedió? Y me pasó algo muy gracioso con este libro porque al menos YO descubrí el secreto o la mayor parte del secreto desde los primeros capítulos. Recuerdo que hice stop a la lectura y dije "Umm que sucede aquí... ¡Ya sé!" y supuse algo que el final me lo comprobó.
Eso me puso un tanto triste porque no me sorprendieron demasiado los secretos ni el misterio. Aunque todos tenemos una manera diferente de entender y ver los libros así que habrá quienes no tengan ni la menor idea hasta el final y por ello deben darle una buena oportunidad.
 
La historia es buena. Nos cuenta como esta chica Britt esta enamorada (obsesionada) de su ex novio quien para mi es un PATÁN y (de la que aun sigo sin entender como esta chica pudo seguir enamorada tanto tiempo). El caso es que está por realizar un viaje a las montañas con su amiga Korbie y el hermano de la amiga 'Calvin' (si el chico patán).
El asunto es que ocurre una tormenta y Britt y Korbie se ven envueltas con Shaun y Mason chiquito bebé que las toman como rehenes para ayudarlos a escapar de las montañas.
En todo este lio Britt va a encontrar evidencia de asesinatos y pistas, pero también va a tener acercamientos con Mason del que no está muy segura si quiere ayudarla o solo enmascara su verdadera personalidad.
—Deberíamos besarnos de nuevo y ver que otras observaciones hago, —sugirió.
Suceden un montón de sucesos en los que tienen que sobrevivir en las montañas y en los que Britt se aferra a sus recuerdos con Calvin (algo que odié infinitamente). Y si lo odié porque en parte sé que la autora nos mostraba esos flashback para conocer al chico mejor, pero aun así sigo pensando que gastaba grandemente CADA capitulo que era sobre un recuerdo de este tipo. Pero me molestaba aun más que Britt se aferrara a él cuando él no la merecía para nada y ella lo sabia. Y también en ciertos asuntos con la "amiga" de Britt, Korbie.
 
—Somos jóvenes, Britt —Caz pateó sus talones hacia arriba en el tablero—. Estamos vivas. Ahórrate el ser cautelosa para cuando estés muerta.
En cuanto a todo lo demás creo que aquí el protagonista sin duda más fuerte no es la chica sino Mason y también me quedé con ese sabor de boca que me hubiera gustado que profundizara más en el.
Hubo partes del epílogo que me gustaron muchísimo pero también me hubiera gustado que nos contara un poco más... unos cuantos años después más.. No sé.
 
Con esto puedo resumir que la historia es buena. Tiene misterio. Romance. Secretos. Es una buena lectura. No tiene demasiada dificultad y en lo particular a mi me encanta Becca y la saga Hush Hush y hay momentos en el libro que son maravillosos y que me gustaron mucho pero tal vez yo esperaba demasiado o quería que me contará un poco más con esta historia; creo que es la única forma de la que puedo expresarme.
 
—Te hago escupir tu bebida, y es la mejor noche de tu vida. Eres fácil de complacer.

¿Mis personajes favoritos?

No estoy segura si mencionaré a la protagonista 'Britt' puesto que quería golpearla cada vez que tenia pensamientos sobre Calvin estando en la situación que estaba y sabiendo TODO lo que sabia de él. Llegué a pensar que no era la chica que me hubiera gustado para Mason. Así que diré Mason porque a pesar de que conocí sus secretos desde el principio me gustó bastante su personalidad. El porque de las cosas que hacia. Conocer todas sus facetas. Así que él es mi único personaje favorito de este libro aunque AAH podría mencionar otro aunque solo haya salido como en tres páginas del epílogo pero me sacó algunas sonrisas y creo que para nada la chica es una 'Korbie' (lean el libro y entenderán) y hablo de Caz amiga de Britt.
 

La autora:

 
 
 


Becca Fitzpatrick

(Nacida el 3 de febrero de 1979) es una escritora estadounidense, conocida por haber escrito uno de los best sellers del New York Times:  Hush, Hush.
 
Criada en Centerville (Utah), se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo. Para luego dedicarse a su gran pasión: escribir.
En febrero de 2003, su marido Justin, un nativo de Filadelfia, la inscribió en una clase de escritura creativa para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y los compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Poco después de terminar de escribir la saga Hush, Hush la autora anunció estar escribiendo una nueva historia. Ésta tiene como título Black Ice. Fitzpatrick indicó que esta novela no tendrá 'sucesos paranormales pero si tendrá mucho romance y suspenso'.
 

Le doy:

¡3 Estrellas!

3/5 Estrellas.
 
Es un buen libro con buena intención. A más de uno tendrá pensando. En lo personal me quedo con algunos personajes y momentos de la historia.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥